EMPRESAS:INNCRECIENDO

Inncreciendo es nuestro área dedicada a las empresas y organizaciones. Lo formamos un equipo de coaches y facilitador@s con entre 15 y 25 años de experiencia profesional en formación, coaching y consultoria para empresas. 

"Trabajador@s equilibrad@s y motivad@s hacen organizaciones rentables y eficientes, donde las personas crecen y se desarrollan" y ahí entramos nosotr@s. Somos especialistas en las siguientes áreas y proyectos:

1-FORMACION Y COACHING EN COMPETENCIAS ACTITUDINALES (SOFT SKILLS): gestión del estrés, comunicación e inteligencia emocional, gestión del conflicto y motivación. Cursos de formación y coaching individual y grupal.

2-PROYECTOS DE BIENESTAR Y SALUD EN LAS ORGANIZACIONES: Estos proyectos tienen que ver con proyectos integrales y sostenidos en el tiempo donde aunamos herramientas de formación y de consultoría de gestión de personas al servicio de la salud y motivación en la organización

3-AREA DE EMPRENDIZAJE Y EMPLEOdestinado a diferentes administraciones públicas que fomentan el empleo y trabajan con colectivos de emprendedor@s y desemplead@s. Actuamos capacitando con ciertas competencias y acompañando en el proceso emocional y motivacional de ambos perfiles