Blog

 

 

in Blog
on 17 Julio 2019

Siéntate en Dandasana. Abre mucho las piernas y forma un angulo de 90º, deja los talones fijos y gira las piernas hacia afuera, notaras tensión en la parte interna de los muslos.
Acerca los dedos de los pies hacia ti, vuelve a estirar la espalda y estira también los brazos.

Mas Info
in Blog
on 03 Julio 2019

Según una reciente encuesta realizada por el Eustat , instituto vasco de estadística, con un muestreo amplio y transversal en edad y entorno socio-económico , etc… a la pregunta de qué necesitamos los hombres para estar mejor en la vida en el rango de edades de 30 a 60 años, la respuesta, no es cervezas,  colegas, futbol, coches, sexo y mujeres, pero tampoco empleo ,vivienda digna, buenas condiciones laborales, tener muchas vacaciones, viajar o explorar mundo. ¿Y que es entonces?

Leer más
in Blog
on 21 Marzo 2019

Charla en  Facultad de Economía y Empresa (Sarriko), impartida por Fontxo Labeaga el proximo lunes 25 de marzo a las 13:00 horas.

on 13 Diciembre 2018

Curso de Yoga Mental y Personalidad, en este conocerás qué es y para qué sirve el Eneagrama a través de la Terapia Gestalt, además de aprender a relajar el cuerpo y centrar la mente, través de la meditación Raya Yoga y del Mindfulness.
Matricula Abierta hasta el 28-12-2018 (plazas limitadas)

on 04 Diciembre 2018

 

El ámbito del emprendizaje y el empleo (empleabilidad) son sectores donde se conjugan 2 variables que hay que atender desde nuestro alcance y ámbito de trabajo:

1-cómo capacitar a las personas con nuevas competencias (competencias técnicas y conocimientos, capacidades profesionales…) y
2-cómo acompañarles y acogerles para que gestionen emocionalmente y motivacionalmente su proceso humano 

Normalmente los servicios en estas áreas comprenden el coaching&mentoring individual y la formación.

El ámbito del Emprendizaje es donde desarrollamos típicamente la iniciativa emprendedora. El aprender a construir y poner en marcha una empresa es una tarea compleja, donde el emprendedor debe tener un aprendizaje rápido y donde atraviesa diferentes bajones emocionales. Saber gestionar eso es fundamental para que la empresa tenga éxito. 

Algunos típicos talleres y temáticas que impartimos son: Competencias personales actitudinales y capacidades para emprender , actitud y motivación emprendedora, generación de nuevos modelos de negocio, comunicación humana y presentaciones eficaces, inteligencia emocional y relacional para el proceso, etc…


El ámbito del Empleo o empleabilidad es aquel donde personas en desempleo pasan por el proceso de formarse, redireccionarse y emplearse otra vez. Aquí trabajamos con colectivos de diferentes edades, circunstancias y dificultades cara a la inserción laboral.

Algunos típicos talleres y temáticas que impartimos son: Autoestima y empoderamiento, redireccionamiento profesional y búsqueda de empleo, inteligencia emocional, gestión de la ansiedad, acción e iniciativa, etc...

 

  620 921 174

Contacta con nosotros