Equipo y colaboradores

Alfonso Labeaga, Fontxo, es el coordinador de InnCreciendo, Ingeniero Industrial Superior, y orientador en desarrollo personal y organizacional. Con experiencia en puestos de responsabilidad desde el comienzo de su carrera en el año 2000, incluido la cogerencia de su propia empresa industrial, vivió en Alemania y USA. Paralelamente desde 1999 empieza a practicar Yoga y va profundizando en su propio desarrollo y formación integral, derivando como profesional en el crecimiento de las personas desde los enfoques del Yoga, la psicologia humanista/transpersonal (Gestalt, Eneagrama, Bioenergética, y Análisis Transaccional) y el coaching. En 2009 comienza a dar clases de Yoga, y en 2012 a facilitar procesos de crecimiento personal. Es miembro del club de evaluadores EFQM de Euskalit y hoy en día en el ámbito de las empresas se dedica y especializa en implantación de proyectos para el bienestar, salud y motivación de las personas y a la formación en competencias soft skills,especialmente gestión del estrés, comunicación, gestión de conflictos, trabajo en equipo, y motivación

 

Gotzon Baraia-etxaburu Artetxe colaborador en el area de InnCreciendo-Organizaciones , Director Técnico y Fundador de la Consultora Kualitate Lantaldea, donde desarrolla proyectos de investigación, planificación, implantación y evaluación, tanto en el ámbito privado como en el público. A esta faceta ha dedicado 24 años, llevando a cabo más de 400 proyectos diferentes donde ha asistido a empresas y entidades de diferente tamaño, sector y ciclo vital. Desde su formación de psicología ha venido compaginando la faceta de consultoría con la de recursos humanos y desarrollo organizacional desde las personas, especializándose en el coaching individual y de equipos. Preocupado por la calidad, los resultados y la necesidad de parametrizar el despliegue de estrategias, se ha incorporado al club de evaluadores EFQM de Euskalit, desde donde evalúa y orienta a las organizaciones en la búsqueda de la excelencia en la gestión avanzada 

  

Garazi de Ayala Barguilla colaboradora en el Área de InnCreciendo-Organizaciones. Educadora Licenciada en Bellas Artes y Arte Terapeuta formada en Barcelona.
Desde el 2005 trabaja con el colectivo juvenil creando, impartiendo y colaborando en proyectos de educación no-formal en asociaciones y empresas socioculturales o museos, donde también ha impartidos formaciones al profesorado.
En estos últimos años ha unido las herramientas de Arteterapia y el proceso creativo con sus conocimientos de liderazgo, dirección de equipos y consultoría grupal del Postgrado de Formación Psicosocial (IDEC Universitat Pompeu Fabra) para ponerlos a disposición del desarrollo personal, la gestión emocional y de conflictos y el trabajo en equipo tanto dentro de la educación reglada en las asignaturas que imparte en ESO y FPB como en otras propuestas: interioridad, Awake-Gasteiz: Educación emocional para jóvenes o Re-Oriéntate (Egibide).

Miren Alaña, colaboradora en el Área de Inncreciendo-Particulares. Psicopedagoga y Maestra de Formación, más de 20 años trabajando en Educación. En 2005, gracias a la maternidad, comenzo a vislumbrar nuevas maneras de vivir y de relacionarse con la infancia y comenzo un nuevo camino personal y profesional, trabaja en educación pero  dentro de la Educación Alternativa. En 2008 creo Xixupika, y se formo en Educación Creadora, Montessori, Formación Autodidacta, Acompañamiento a la infancia formado por familias, Garrastatsu Enea, como instructora del Modelo de Comunicación de Thomas Gordon (Psicología Humanista de Carl Rogers).  Actualmente trabaja como maestra en Landabaso Eskola Aktiboa, e imparte Charlas y Talleres de Educación y Comunicación de base humanista para padres y educadores(www.hazibilbao.com)

 

Jesus Lopez Mindeguia, “Brihaspaty”. Colaborador en el Area de InnCreciendo-Particulares. 32 años dedicado al autoconocimiento y a la difusión de la ciencia del Yoga y la meditación, aunque no son cosas diferentes. Profesor de Yoga y meditación desde el año 1989, terapeuta manual (Bioespinología, Osteopatía Craneal y Craneofascial, y Osteopatía Bioenergética celular), orientador en crecimiento personal (Terapia Gestalt, Eneagrama, y Bioenergética) y terapeuta con Flores de Bach.  Formador de profesores de Yoga y de orientadores en crecimiento personal en el Ashram Sanatana Dharma de Zestoa. Escritor de los libros "Rasgos y rastros" , "Hey amig@, ¿Cómo estás?. Pequeño inventario del mundo sentido" y "Barruntes intramuros a la luz del protoanálisis (Eneagrama)" en la editorial patata-bihotza. Actualmente más ligero de equipaje y pretensiones, simplemente ocupado en limpiar la mirada y dejar toda interferencia intelectual con lo que tiene delante; sólo se interesa en atender a quien decide acotar su ámbito de observación en un ejercicio de responsabilidad a la propia conducta y tendencias, a la vez que está pendiente de las suyas

 

Jon Timpanaro, colaborador en el Área de Inncreciendo-Particulares. Educador/acompañante de niños y adolescentes. Licenciado en Ciencias empresariales, ejerciendo durante 15 años. Desde siempre ha sentido una fuerte vocación por las Relaciones Humanas profundas y respetuosas y antes de comenzar en el mundo educativo colaboró como monitor de tiempo libre durante 5 años en la Asociación Gorabide en Bilbao, en apoyo a las personas con discapacidad intelectual.  Ser padre de dos hijas, le llevó a orientar sus energías hacia el mundo de la Educación y el Aprendizaje Auto-responsable poniendo el bienestar emocional del niño en el epicentro del crecimiento. Fue cofundador del proyecto Garrastatsu Enea de Educación alternativa. Comprometido con el crecimiento conjunto y respetuoso padres-hijos. Formado en Educación creadora, crecimiento autodidacta entre otras. Actualmente trabaja como educador en Laboragunea en Leioa (Bizkaia), centro de aprendizaje para niños y adolescentes. 

 

NUESTROS COLABORADORES:

Dentro del area de InnCreciendo-Organizaciones colabora con nosotros la asesoría ATE-Asesores 

 
ATE ASESORES:

Asesoría a empresas desde hace 40 años

www.ate.es
www.grupoateblog.com